El médico de familia nos manda a un especialista o a otro en virtud de la dolencia que tengamos, pues el especialista la tratará con más conocimiento. Ocurre lo mismo en esta profesión, y sin embargo tengo la impresión de que no se da importancia a la elección de un abogado especialista en la materia.

La pequeña y mediana empresa española debe contar con una asesoría jurídica, adecuada y especializada, lo que le permitirá mejorar su competitividad, optimizar recursos y saber cuál es la mejor vía de actuación ante un posible conflicto legal.

En el caso de las empresas, las consultas más habituales que recibimos están relacionadas principalmente con conflictos de índole laboral (despidos y contrataciones), impagos, reclamaciones a proveedores por incumplimientos contractuales, defensa ante las reclamaciones de consumidores o daños causados en el local del negocio por un tercero.

.


One Comment

  1. Posted 6 agosto, 2013 at 14:07 | Permalink

    La importancia de elegir un abogado especializado | La Ley Viajera, me ha parecido revelador, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>